Qué es PLANOLIA?

PLANOLIA es un sito web especializado en gestionar encargos de planos y otros servicios de arquitectura de manera rápida y eficaz,adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Para ello, ponemos a disposición una herramienta con la cual nuestros clientes pueden realizar su pedido personalitzado “on line” desde nuestra página web, donde todas las ofertas se publican en un canal específico para que los técnicos interesados más cercanos se pongan en contacto con el cliente.

Teniendo en cuenta que los planos son la base para prácticamente cualquier otro trabajo relacionado con la arquitectura, en PLANOLIA aprovechamos que hacemos planos de arquitectura para ofrecer otros servicios a precios muy competitivos, especialmente aquellos relcionados con los certificados de eficiéncia energética y a la obtención de cédulas de habitabilidad para viviendas. Junto con el plano que nos pidas, siempre tendrás importantes descuentos adjuntos, incluso para tus futuros pedidos. Para terminar, debes tener en cuenta que los técnicos registrados en PLANOLIA son profesionales con titulación universitaria que también ofrecen sus servicios de arquitectura e interiorismo para reformas y construcción de todo tipo de obras y que se adaptan a diferentes presupuestos y a las intenciones del cliente (venta de inmuebles, reforma de su vivienda, etc.). Por lo tanto, si necesitas realizar obras en tu vivienda, también tienes la posibilidad de ofrecerlos a nuestros técnicos, los cuales ofrecen las máximas garantías de profesionalidad.

Para qué pedir un plano?

En PLANOLIA entendemos que nuestro trabajo empieza por conocer el inmueble sobre el cual trabajamos. Por tanto, pensamos que es imprescindible tener un documento (el plano), que sirve para llevar a cabo muchos trabajos distintos y que nos permite no perder tiempo en desplazamientos o levantamientos innecesarios para cada uno de los trabajos. Así, ganamos en eficacia y competitividad y te podemos ofrecer descuentos importantes sobre cada uno de los trabajos realizados. Obviamente, si nos pides un plano, te recomedaremos un precio que podrás ajustar según tus necesidades, pero lo que está claro es que sólo lo pagarás una vez y además el mismo plano servirá de base para futuros encargos sobre tu inmueble.

Cómo trabajamos?

Para poder ofrecer un producto adaptado a las necesidades de cada cliente necesitamos que nos hagas un pedido a través del formulario en la web www.planolia.com. Cuando hayamos recibido tu pedido, lo colgaremos en nuestra web y nuestros técnicos lo valorarán. El técnico más rápido en acceptarlo se pondrá en contacto contigo rápidamente para acordar una cita y realizar la visita al inmueble para el cual se haya hecho el pedido.

Una vez aceptado el encargo, el técnico se encargará de llevarlo a cabo y cobrará el servicio, sin gastos adicionales, intermediarios o comisiones. Desde este momento, todos los trámites que se realizen para dicho inmueble desde PLANOLIA, disfrutarán de importantes ventajas y descuentos de hasta el 50%.