Planos a medida

Para qué sirve un plano?

Un plano es la base para prácticamente cualquier trabajo relacionado con la arquitectura. Por lo tanto, un plano siempre será un documento básico para cualquier arquitecto en el momento de valorar un trabajo u ofrecer un servicio, ya sea un certificado sobre el inmueble o una obra de reforma.

Además, un plano puede ser de gran utilidad en el momento de vender o alquilar un inmueble, o también, en el caso de establecimientos turísticos cómo hoteles o apartamentos, para mostrar cómo son los espacios o las habitaciones a los clientes antes de que éstos las reserven.

Qué necesito para pedir un plano?

En PLANOLIA te proponemos que rellenes el formulario que ponemos a tu disposición en nuestra página web, para así poder elaborar tu pedido, el cual será colgado en un apartado específico, para que los técnicos de tu zona puedan valorarlo.

En este formulario, además, podrás ver el resto de servicios que ofrecemos así cómo también las ofertas de que dispones si nos pides un plano.

También encontrarás múltiples opciones para decirnos cómo quieres que sea tu plano, y siempre tendrás la opción de volver atrás para rectificarlo si lo necesitas.

Cómo se pide?

Te proponemos que hagas tan solo 4 pasos:

  1. Introduce las características del inmueble, especialmente la superfície del inmueble y sus terrazas y el nombre exacto de estancias.

  2. Escoge el plano que quieras, puedes escogerlo según los distintos tipos que te proponemos o puedes elaborarlo a medida escogiendo tu mismo las capas que quieras que aparezcan.También tienes la opción de pedir fotografías. Si ya tienes un plano indicalo también en este paso.

  3. Escoge los servicios, ofertas y precios que más te convengan. Te damos también la opción de indicar un precio alternativo si no te convence el precio propuesto por PLANOLIA , pero ten en cuenta que el nuestro está ajustado para que sea justo para ti y para el técnico.

  4. Introduce los datos y envíanos el pedido. Revisa tu pedido y envíalo. Un técnico cercano recogerá tu pedido y se pondrá en contacto contigo rápidamente.